¿Cómo participar? (Fase 2)

  • Inscribe tu iniciativa de TurismoSustentable Basado en la Comunidad, Ecoturismo, Turismo de aventura y Turismo de naturaleza en la plataforma. Podemos apoyarte para darte a conocer y alcanzar nuevos mercados. Si lo requieres, tenemos plataformas de comercialización en línea a tu disposición.
  • Si produces alimentos bajo procesos de cuidado y regeneración de la tierra, o en tus principios está el uso de energías renovables, la formación hacia un mundo regenerativo y la reflexión sobre un mundo con nuevos paradigmas, súmate a nosotros. Será un gusto contarte entre las iniciativas que mapeamos en México. Si requieres vender en línea, te podemos apoyar. 
  • ¿Te interesa lo que estamos haciendo y te gustaría apoyarnos? Puedes participar comprando publicidad, financiando alguna iniciativa, donando o apoyando nuestros programas.
  • Podemos apoyarte con consultoría en temas específicos de tecnología, turismo, formación de recursos humanos. Para temas más técnicos, ponemos a tu servicio nuestra red de aliados.
  • ¿Te gustaría apoyarnos a través de voluntariado para mejorar nuestra iniciativa? ¡Bienvenid@! Cuéntanos qué habilidades tienes e incorporémoslas al proyecto.

¿Cómo participar?

En esta primera fase de ToMéxico hacemos trabajo interno de organización, pero también comenzamos a divulgar la iniciativa –y las de los aliados– a través de las redes sociales de los participantes.  Te invitamos a seguirnos y enterarte de nuestros avances, revisar la información que producimos, y asistir a nuestras actividades públicas. 

¿Quieres ponerte en acción?

  • ¿Te gustaría apoyarnos? Participa comprando publicidad, financiando  iniciativas, o donando y divulgando nuestros programas.
  • Te ofrecemos consultoría en temas específicos de tecnología, turismo, formación de recursos humanos. 
  • ¿Te gustaría ser voluntaria/o? ¡Adelante! Cuéntanos tus habilidades e incorporémoslas al proyecto.

Si aún te preguntas porqué unirte a ToMéxico...

 

 

Xaquixe, uno de nuestros aliados participantes, produce vidrio a partir de botellas recicladas y aceite quemado de cocina. 

¡Todos los sectores son bienvenidos y necesarios!

Formulario de registro para iniciativas






Únete desde tu empresa u organización, pero también desde el corazón:

 

Si también piensas que debemos redoblar esfuerzos para mejorar nuestro mundo, estás en el formulario adecuado.