¿Qué es el laboratorio móvil?

Un proyecto en desarrollo con miras al mediano plazo (2023). El laboratorio móvil es un espacio itinerante de creación en diferentes temas de la regeneración: humana, económica, ambiental. 

En esta camioneta o camión subiremos a personas de diferentes disciplinas: músicos, científicos, mercadólogos, analistas de negocios, chamanes, cineastas, desarrolladores, ingenieros mecánicos, biólogos, antropólogos, educadores, clowns, sociólogos…  No existe una disciplina o actividad que no esté invitada.

Nuestro propósito es visitar espacios aliados con el objeto de proponer una visión distinta sobre los retos que presentan. A través de técnicas de comunicación humana nos sentaremos a escuchar y trabajaremos para proponer soluciones, siempre dentro de un esquema de una vida regenerativa, para los humanos y para el planeta tierra. 

Los pilotos de esta nave de investigación interdisciplinaria se irán rotando, según las características y condiciones del lugar, así como de las necesidades encontradas. El equipo deberá integrarse de voluntarios, profesionales y eventualmente visitantes interesados.