Un equipo que se re-crea

¿Cuántas veces te has preguntado cómo hacer un mejor mundo? Nosotros también, muchas: toda la vida estamos en procesos de reflexión y reorganización, tratando de hacer nuestro aporte hacia un mundo unido, ensoñador, más justo, más limpio… más nuestro.

Nacimos hace 6 años como Mi2U, una empresa de Desarrollo tecnológico y consultoría para PyMes y turismo. Hoy, en un esfuerzo adicional, creamos ToMéxico, la posibilidad de generar nuestro propio salto cualitativo. Te invitamos a unirte como aliado, voluntario o amigo. ¡Conócenos! 

Equipo1

Un equipo que se re-crea

¿Cuántas veces te has preguntado cómo hacer un mejor mundo? Nosotros también, muchas: toda la vida estamos en procesos de reflexión y reorganización, tratando de hacer nuestro aporte hacia un mundo unido, ensoñador, más justo, más limpio… más nuestro.

Nacimos hace 6 años como Mi2U, una empresa de Desarrollo tecnológico y consultoría para PyMes y turismo.

Hoy, en un esfuerzo adicional, creamos ToMéxico, la posibilidad de generar nuestro propio salto cualitativo. Te invitamos a unirte como aliado, voluntario o amigo. ¡Conócenos! 

El "Doc" Le llaman "el Doc" o "el juglar". Es ajonjolí de todos los moles. Un día se salió de casa de sus padres y es fecha que no vuelve. Ama viajar: en moto, a pie, en autobús... El chiste es no estar en casa.  Hace años que se busca sin quererse encontrar, pero en ese camino encuentra las maravillas que no buscaba. Fan, activista y soñador del trabajo en equipo, de la sustentabilidad y de la idea de poner al mundo de cabeza, para sacudir a los humanos. Le encanta escribir y discutir.  Especialidad: turismo sustentable, creatividad, sociología, negocios y PyMes

Samuel Morales

El “Doc”

Le llaman “el Doc” o “el juglar”. Es ajonjolí de todos los moles. Un día se salió de casa de sus padres y es fecha que no vuelve. Ama viajar: en moto, a pie, en autobús… El chiste es no estar en casa.  Hace años que se busca sin quererse encontrar, pero en ese camino encuentra las maravillas que no buscaba.

Fan, activista y soñador del trabajo en equipo, de la sustentabilidad y de la idea de poner al mundo de cabeza, para sacudir a los humanos. Le encanta escribir y discutir. 

Especialidad: turismo sustentable, creatividad, sociología, negocios y PyMes
"Cuervo" Jazzista, apasionado del teclado y también conocido como "El Cuervo". Un día fue a los Pueblos Mancomunados y entendió lo que significaba la sustentabilidad. Es el más joven, pero el que más sabe de sitios web, desarrollo, SEO, PHP, HTML5 y esos nombres raros de software, aplicaciones, sistemas... En sus tiempos libres es carpintero, electricista, músico, ingeniero de audio... ah, también sabe planchar y lavar ropa. ¡A las pruebas se remite! Especialidad: creatividad, música, audio, eventos, edición de videos, desarrollo web.

Jorge González

“Cuervo”

Jazzista, apasionado del teclado y también conocido como “El Cuervo”. Un día fue a los Pueblos Mancomunados y entendió lo que significaba la sustentabilidad.

Es el más joven, pero el que más sabe de sitios web, desarrollo, SEO, PHP, HTML5 y esos nombres raros de software, aplicaciones, sistemas… En sus tiempos libres es carpintero, electricista, músico, ingeniero de audio… ah, también sabe planchar y lavar ropa. ¡A las pruebas se remite!

Especialidad: creatividad, música, audio, eventos, edición de videos, desarrollo web.
"El Gurú" Unos le decimos el brujo, otros el Gurú. Es el responsable de los diseños, de los dibujitos y del orden cósmico. Un día en clase, una maestra le puso música de tambores y sintió el llamado de la Pachamama, Tonantzin, Pritiví. Desde entonces, es universalista de la reflexión, de la formación de conciencia y amigo de las buenas causas. Curioso y silencioso por naturaleza... un buen guardián de la magia sustentable. Especialidad: reflexividad, creatividad, diseño gráfico, culturas ancestrales, temascales, curiosidad sin límite.

Luis Mendoza

“El Gurú”

Unos le decimos el brujo, otros el Gurú. Es el responsable de los diseños, de los dibujitos y del orden cósmico.

Un día en clase, una maestra le puso música de tambores y sintió el llamado de la Pachamama, Tonantzin, Pritiví. Desde entonces, es universalista de la reflexión, de la formación de conciencia y amigo de las buenas causas. Curioso y silencioso por naturaleza… un buen guardián de la magia sustentable.

Especialidad: reflexividad, creatividad, diseño gráfico, culturas ancestrales, temascales, curiosidad sin límite.
Voluntaria Sabi es nuestra primera voluntaria y estamos muy orgullosos de su apoyo. Aún la conocemos poco, pero es profesional, apasionada de la vida y muy viajera. En su experiencia ya hay viajes por Taiwan, Bolivia, Colombia... y vaya usted a saber qué más. Un gusto tenerla en el equipo. Especialidad: Comunicación, Relaciones Internacionales, Administración, Medioambiente.

Sabinne Rodríguez

Voluntaria

Sabi es nuestra primera voluntaria y estamos muy orgullosos de su apoyo. Aún la conocemos poco, pero es profesional, apasionada de la vida y muy viajera. En su experiencia ya hay viajes por Taiwan, Bolivia, Colombia… y vaya usted a saber qué más. Un gusto tenerla en el equipo.

Especialidad: Comunicación, Relaciones Internacionales, Administración, Medioambiente.
Aliado/a - Voluntario/A ¿Tienes un interés por seguir aprendiendo y convivir con un grupo de personas de mucha valía? ¿Te gustaría compartir tus conocimientos con nosotros y apoyarnos en la gestación de ToMéxico? ¡No lo pienses más! Escríbenos a: info@tomexico.mx

¡Tú!

Aliado/a – Voluntario/A

¿Tienes un interés por seguir aprendiendo y convivir con un grupo de personas de mucha valía? ¿Te gustaría compartir tus conocimientos con nosotros y apoyarnos en la gestación de ToMéxico?

¡No lo pienses más!

Escríbenos a: info@tomexico.mx
Saltos Cualitativos Rana viajera que ToMexico trae desde Mi2U, nuestra casa original (la empresa que nos vio nacer como equipo). Es nuestro símbolo de la sustentabilidad y de la salud del ecosistema. La diseñó Manuel Arias hace unos 2 años y desde entonces no la soltamos: nos acompaña por todas nuestras correrías, sin tregua. No se asustes si un día llegamos con ella a visitar tu iniciativa. ¡Croaaa!

Blaxh

Saltos Cualitativos

Rana viajera que ToMexico trae desde Mi2U, nuestra casa original (la empresa que nos vio nacer como equipo). Es nuestro símbolo de la sustentabilidad y de la salud del ecosistema. La diseñó Manuel Arias hace unos 2 años y desde entonces no la soltamos: nos acompaña por todas nuestras correrías, sin tregua.

No se asustes si un día llegamos con ella a visitar tu iniciativa. ¡Croaaa!